Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Edgar Mejía reprueba actitud de Carolina Jaramillo

Edgar Mejía reprueba actitud de Carolina Jaramillo; aquí el video de la agresión

Edgar Mejía, director técnico de Chivas femenil, reprobó tajantemente la actitud de la jugadora Carolina Jaramillo, quien pateó a Jazmín Enrigue, jugadora de Querétaro, tras el empate 3-3 de hoy, en duelo que cerró la Jornada 5 del Guardianes 2021.; aquí el“Ahorita lo hablamos en el vestidor más fuerte y lo que te podre decir me gusta que defiendan la playera a muerte y ahorita se los dije a ellas, a todas, esa no es la forma. Lo que sucedió al final no nos representa, no son las reacciones de un equipo de alto nivel y eso no nos puede volver a pasar”, dijo.

“Si se dieron cuenta lo primero que hicimos fue llevárnoslas, estoy en contra de eso totalmente me gusta que defiendan la playera pero se defiende a muerte el tiempo que dure el partido ya pitando por más que hagamos no se puede hacer nada y tenemos que manejar mejor esa tención, las emociones, para que no nos vuelva a pasar”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Carolina Jaramillo y otras agresiones en la Liga MX Femenil

Ni él ni Chivas femenil toleran esas actitudes

El “Chore” aseguró que “hay que poner atención en la actitud y no nos vuelve a pasar lo del final, ni el club ni yo no lo toleramos”.

“Cuando ganamos al final de los partidos no somos mejores y ahora no somos los peores. Estoy apenado, es parte de mi responsabilidad hablamos como equipo este tipo de reacciones al final del partido no podemos tenerlas; el partido lo empezamos a perder desde que nos metieron el primer gol”.

¿Qué hizo Caro Jaramillo?

Al final del juego se calentaron los ánimos, con Carolina Jaramillo tirando una patada a Jazmín Enrigue, quien supuestamente la había provocado. La de Chivas fue expulsada por la silbante Priscila Pérez Borja, quien tuvo una muy mala tarde, en la que no marcó dos penaltis clarísimos para el local.

Edgar Mejía aceptó que las Gallitas casi les ganan

El estratega del Rebaño sagrado femenil reiteró que analizarán lo sucedido hoy en La Corregidora, donde iban ganando 3-0 y terminaron con el empate.

“Querétaro hizo un trabajo bueno, lucharon por los goles, los consiguieron y casi nos ganan entonces me parece el manejo de los tiempos y el partido pudimos mejorarlo; afortunadamente tenemos rápido el siguiente partido para revertir y sumar puntos”.

Buscarán el resultado ante el San Luis sin pretextos

Edgar Mejía sabe que no puede perder mucho tiempo y desde ya analizará cómo está su plantel de cara al duelo de la Jornada 6 ante el Atlético de San Luis que se disputará este lunes 8 de febrero a las 17:00 horas en el estadio AKRON.

“Tendremos que valorar quién estará lista para jugar y quien no; hoy hicimos algunos cambios por molestias al medio tiempo. Evidentemente la intensión era no controlar el partido sino seguir atacando, pero nunca voy a arriesgar a una jugadora o su salud por un resultado, eso jamás lo voy a hacer. Confío plenamente en que si me dicen y hay que tener la pericia para saber cuándo están bien y cuando no”, apuntó.

“A partir de ahorita ya empezaremos a plantearnos para que con el equipo que esté busquemos el resultado, sin ningún pretexto. La revancha viene rápido, aunque sacamos un punto no me voy contento tenemos que mostrar y mantener la cara que regularmente presenta el equipo, de eso me voy a encargar y no tengo duda de que retomarán lo que se viene haciendo”, añadió.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: