Mila Martínez, directora técnica de Tigres Femenil, expresó su alegría tras avanzar como líderes del Grupo A en la Concachampions. Destacó la dificultad del grupo y la capacidad de su equipo para superar los desafíos.
“Hemos quedado líderes en un grupo que no era nada sencillo. Es algo de resaltar, y creo que hay que quedarnos con la enhorabuena por eso”, comentó Martínez, visiblemente satisfecha con el desempeño de su equipo.
La entrenadora resaltó el esfuerzo colectivo del equipo y el trabajo de todo el staff. "Ha sido una fase de grupos casi impecable. Lamentamos no haber conseguido los tres puntos hoy, pero sabíamos que era un partido muy complicado. Ahora, ya nos centramos en la liga, en los dos próximos partidos que nos quedan para finalizar el torneo regular, y con la mente puesta en nuestro torneo", mencionó.
La estratega española enfatizó en la importancia de mejorar ciertos aspectos defensivos, aunque valoró los avances en el ataque.
“Ofensivamente hemos dado un paso adelante en los últimos partidos. Meterle cuatro goles a un equipo no es sencillo, y en Conca tampoco. Me voy contenta, pero es verdad que tenemos que mejorar defensivamente. Nos faltó ser más contundentes en área propia, ganar esas acciones para no dejar balones sueltos. Es algo que podemos mejorar de aquí al próximo encuentro”, aseguró.
Con el pase a la siguiente fase asegurado, el equipo se enfocará en sus próximos compromisos en la liga. Tigres buscará cerrar la fase regular de manera sólida y seguir creciendo de cara a los desafíos venideros.