Jesús Padrón, entrenador del Mazatlán femenil, habló sobre la reciente derrota 5-0 de su equipo ante Tigres femenil. El estratega destacó la importancia de los pequeños detalles y la necesidad de generar confianza a partir del trabajo en equipo.
A pesar de la dificultad de competir en la liga, cree que su equipo puede emparejarse con cualquier otro equipo si trabajan juntos.
También habló de la importancia de formar a las jugadoras jóvenes y de consolidar el proyecto del equipo desde la formación de jugadoras.
En cuanto al partido, Padrón admitió que su tuvieron un poco de desorden y caos, pero señaló que esto es algo que su deben aprender de cara al futuro.
También destacó la importancia de no dar ni un centímetro y de no dejar de trabajar en equipo.
El estratega del cuadro sinaloense señaló que es importante consolidar el proyecto desde la formación de jugadoras jóvenes y de nutrirse con jugadoras que entiendan qué es lo que tienen que hacer en el primer equipo.
A pesar de las limitaciones económicas del equipo, Padrón cree que su equipo puede competir con cualquiera si se concentran en trabajar juntos.