Juan Carlos Mendoza, director técnico de Mazatlán femenil, lamentó la derrota de este viernes 4-2 ante Tigres en el Kraken, en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
“Cada derrota es dolorosa, no estaba presupuestada, nosotras buscábamos tres puntos, me gustó la cara del equipo, ir al frente, metimos a Tigres en su terreno de juego, tuvimos llegadas importantes que terminaron en gol y esa pare es muy buena. Así que independientemente del marcador, no dejamos de luchar; sabíamos que enfrentábamos al mejor de la Liga MX Femenil, un equipo bien trabajado, con buenas individualidades y se trabajó en pro del partido”, explicó en conferencia de prensa.
“Me quedo con la entrega y disposición y este equipo está en proceso de mejora, falta trabajo, tiempo y va a mejorar muchísimo; por momentos dejó de hacer lo planeado, por momentos perdimos el balón y dimos pauta; como consecuencia llegaron los cuatro goles (de Tigres)”, agregó.
Juan Carlos Mendoza: El equipo va en franca mejoría
Juan Carlos Mendoza recalcó que a pesar del descalabro hay que poner buena cara, pues las Cañoneras han mostrado crecimiento bajo su mando.
“El equipo va en franca mejoría, va entendiendo el modelo de juego y eso me deja tranquilo, trabajando para dar resultados y meternos a la Liguilla. No estamos tan mal posicionados y eso te puede dejar un poco tranquilo, pero también tenemos que dar resultados; estamos a media tabla de la competencia, pero es muy cerrada, no hay mucha distancia de los equipos en Liguilla”.
Por último, dijo que “ahora hay que ir a Querétaro, viene el receso de Fecha FIFA y después visitar al América, tenemos que darle para adelante”.