Miguel Hernández, director técnico de Mazatlán femenil, se mostró triste tras perder 2-0 con el Cruz Azul en las instalaciones de La Noria, en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.
“El equipo no estuvo tan mal, tuvo algunas aproximaciones y no estuvimos tan finos en la última zona, pero recuerdo dos opciones. Nos costó más conectarnos en el juego y reconocer el esfuerzo de las jugadoras de los dos equipos”, explicó en conferencia de prensa virtual.
“Tratar de seguir mejorando, creciendo junto con ellas, no tener posibilidades de calificar pega en lo mental, pero debemos saber que se tiene que construir, mejorar, porque el futbol es así y cuando menos te des cuenta vas a competir en Liguilla; más allá de que no tengamos posibilidades no quiere decir que no vienen buenas cosas”.
Por último, Miguel Hernández dijo que “debemos crecer mucho en otras áreas porque así es la competencia, hay que ver el tema de rendimiento, de jugadoras, del cuerpo técnico para crecer juntos con los que terminan accediendo a las finales, y a eso le apunto con el equipo, ahora no estamos, nos duele, pero sí podemos sentar las bases e internamente sabemos en qué áreas podemos mejorar y debemos enfocarnos en eso”.