Miguel Hernández, entrenador del Mazatlán femenil, se mostró triste tras perder 3-0 ante el Atlas en el Kraken, en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.
“Debemos equilibrar más los juegos, estar más arriba, un buen resultado nos hubiera catapultado, no en tema deportivo sino en la confianza, pero nos tocó así y hay que sobreponerse a los sinsabores”, explicó en conferencia de prensa virtual al término del partido. “Si hacemos cosas bien posiblemente se fijen en nosotras, hablen bien de nosotras y ganemos en confianza y rendimiento”.
“El primer gol cae al minuto 44. No sé si haya sido mérito del rival, pero anímicamente le pegó al equipo, se trató de recuperar y nos costó; ante grandes rivales, con ese nivel de jugadoras, lo terminamos pagando caro”.
Con este resultado, Mazatlán femenil se quedó en 6 puntos. En la jornada 15 visitará a Xolos Femenil en Tijuana.
Finalmente, Miguel Hernández mencionó lo que trabajaron en la Fecha FIFA: “Recorridos defensivos, las diferentes zonas donde podíamos defender y después buscar esos espacios donde pudiéramos encontrar posibilidades de atacar y en ataque trabajamos un poco liberarnos de la presión de Atlas, y de ahí generar los ataques, acciones a balón parado y eso fue básicamente".