Miguel Hernández, director técnico de Mazatlán femenil, se dijo contento con el triunfo de este jueves 2-0 ante las Centellas del Necaxa en el estadio Kraken, en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.
“Estamos muy contentas sabiendo lo importante que es ir partido a partido”, dijo en conferencia de prensa virtual al término del compromiso.
“Hubo un lapso en el primer tiempo en el que el partido estaba muy parejo, con mucho trabajo en media cancha, los dos equipos tratando de imponer condiciones y en ese lapso el equipo siempre se mantuvo competitivo, no bajó los brazos, peleó la pelota muy bien. Sabemos que por lapsos se equilibran los juegos y el que tenga determinación y esa búsqueda de seguir trabajando en equipo normalmente rinde frutos”, agregó.
“Sabíamos que Necaxa venia de ganar, igual que nosotras llegaban motivadas, con ganas de hilar el segundo triunfo y se notó en la cancha, esto dio como resultado un juego agradable, en cada jugada veían cómo las jugadoras se entregaban y defensivamente mantuvimos esa parte sin recibir gol, siempre son puntitos importantes con los que la jugadora se da cuenta de que algo está haciendo bien individual y colectivamente, tenemos que saber que para lograr eso se requiere mucho trabajo”
El duelo fue redondo para las Cañoneras, que se convirtieron en el primer equipo femenil en abrir las puertas de su estadio para los aficionados.
“Muy contento que haya podido la gente disfrutar de su equipo y que lo hayamos podido plasmar con un partido donde tuvimos buenos lapsos y que el equipo lo disputó bien, se entregó en la cancha”.
Mazatlán repetirá de local la próxima fecha ante el Puebla. “Trataremos de hacer un partido de la mejor manera posible y mantenernos en esa búsqueda de ir partido a partido, cosechando puntos que nos permitan seguir en la pelea”.