Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Miguel Hernández: Debemos corregir en todas las líneas

Miguel Hernández: Debemos corregir en todas las líneas

Miguel Hernández, director técnico de Mazatlán Femenil, lamentó la derrota de 3-0 ante el Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

“Debemos corregir en todas las líneas las fases del juego, tanto en defensa como en ataque; hemos recibido seis goles en dos juegos y tenemos que mejorar mucho en esa parte”, explicó en conferencia de prensa virtual.

Sobre la próxima jornada, en la que recibirán al Atlas, Miguel Hernández explicó que deberán preparar muy bien el duelo para sumar puntos en casa.

“Sabemos del buen juego del Atlas y su dinámica; trataremos de intentar potenciar nuestras virtudes y nulificar su buen accionar; será un buen reto”.

Agregó que “debemos empezar por el tema defensivo en forma individual y después en lo colectivo, y a la par el tema de ataque; en lo individual y pasar al colectivo; así es nuestra amplia área de mejora. Mejorar en lo individual en la defensa y en el ataque, ese va a ser el camino que vamos a buscar. Debemos lograr esa coordinación que queremos y que saque nuestras virtudes, y que nuestros defectos no queden tan expuestos”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: