Rigoberto Esparza, director técnico del Atlético de San Luis femenil, lamentó que no hayan podido rescatar ni un punto ante León, a pesar de haber iniciado el juego ganando.
“Esto se gana con goles y nos faltó contundencia en nuestra área. Debemos seguir trabajando. Nos faltó contundencia y ser más determinantes en área propia, íbamos ganando 2-0 y tuvimos varios mano a mano con el portero y después nos caen dos goles en táctica fija y uno en tiro libre. Hoy en nuestro planteamiento buscamos ser protagonistas, tener recuperación de la pelota, presión alta y la posesión”, dijo
“Creímos que podíamos hacerle daño a León, lo trabajamos bastante, sabíamos que sus centrales perseguían mucho. Sabíamos que ellas en su juego aéreo eran bueno, y adelante con (Lucero) Cuevas, tienen tres delanteras de peso, de peligro y defensivamente lo trabajamos para tratar de anularlas, pero no tenemos individualidades para resolver un partido”, agregó.
El estratega del conjunto potosino aseguró que para el duelo de la próxima jornada ante Toluca femenil buscarán mejorar las deficiencias mostradas este lunes en la casa de La Fiera.
“Para el juego contra Toluca ya mañana vamos a ver cómo podemos hacerle daño, hemos visto unos partidos, ellas buscan la misma posesión y nosotros debemos generar lo que generamos hoy; el León no generó mucho. Tuvimos errores de marca y poner más atención y detalles de marca individual y táctica fija”.