Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Rigoberto Esparza: Hay una mejoría, pero no nos está alcanzando

Rigoberto Esparza: Hay una mejoría, pero no nos está alcanzando

Rigoberto Esparza, director técnico del Atlético de San Luis Femenil, lamentó el descalabro de último minuto 3-2 ante el Querétaro en el Estadio La Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Guardianes 2021.

“Somos conscientes que las bajas pueden continuar, el virus sigue, no estamos exentos a pesar de las medidas, y hoy también tuvimos bajas por lesión. Debemos tratar de estar lo más concentradas posibles, la semana pasada solo pude trabajar un par de días porque algunas futbolistas todavía seguían aisladas (por coronavirus)”, dijo.

“Ellas también tienen que trabajar y no poner excusas, deben estar más concentradas (durante los partidos)”, agregó el timonel en conferencia de prensa virtual, luego de los errores muy puntuales de sus pupilas ante Gallos Femenil.

El estratega recalcó que “si tenemos un par de días, los conceptos los conocen. Saber que sí hay una mejoría y ser conscientes de que no nos está alcanzando y saber que vienen semanas que vamos a tener pocos días para trabajar”.

Vendieron cara la derrota

El timonel del conjunto potosino lamentó la derrota de este viernes, pero resaltó que vendieron cara la derrota.

“Nos faltó contar con el equipo completo; tal vez nos hubiéramos podido llevar un mejor resultado. Rescato que se entregan al 100%, siempre buscan ganar el partido, no dejan de luchar”.

Para el Querétaro tuvo palabras de elogio. “Un rival que compitió en las semifinales el torneo pasado, nos pusimos por delante en el marcador y me gusta que haya crecimiento en las jugadoras, por momentos jugamos bien, pero siempre y cuando el equipo vaya avanzando lo voy a rescatar; hoy vi un equipo que mostró un avance a pesar de no estar completo”.

Rigo agregó que “lo vieron el día de hoy, a pesar de no tener equipo completo, cada vez recortamos distancias con equipos que eran dominantes, al rival de hoy le jugamos al tú por tú, al Monterrey pasó lo mismo, no estamos lejos de ese nivel y espero que las niñas sigan creciendo”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Cruz Azul y Xolos Femenil igualan sin goles en La Noria

Cruz Azul y Xolos Femenil igualan sin goles en La Noria

Puebla Femenil se tomó la foto oficial del Guardianes 2021

Puebla Femenil se tomó la foto oficial del Guardianes 2021

Leonardo Cuellar: Al final es merecido el triunfo ante Pumas

Leonardo Cuellar: Al final es merecido el triunfo ante Pumas