Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Querétaro da la voltereta y se queda con tres puntos en San Luis

Querétaro da la voltereta y se queda con tres puntos ante San Luis

Querétaro dio la voltereta y se quedó con tres puntos ante el Atlético de San Luis, en un duelo de la Jornada 2 del Clausura 2021, también llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil, realizado en el estadio La Corregidora. 

Los goles de las Gallitas fueron por conducto de Lizette Rodríguez al minuto 46, Maritza Maldonado al 68’ y Daniela Sánchez al 87’. Por las potosinas anotaron Isabel Kasis al 26’ y Estefania Izaguirre al 59’.

El cuadro queretano logró un triunfo de oro con un golazo de Daniela Sánchez en los minutos finales ante un rival que había llegado a La Corregidora con la intensión de sumar al menos un empate. El juego fue muy bueno, de ida y vuelta, entre dos equipos que dejaron todo en la cancha.

Las pupilas de Carla Rossi se han convertido en una escuadra muy equilibrada, y este torneo seguramente volverá a pelear por entrar a la Liguilla.

Por su parte, el San Luis, que venía de ser vapuleado en casa por las Rayadas del Monterrey, volvió a tropezar y ahora permanece en el sótano de la tabla general sin unidades.

Aquí el resumen del Querétaro femenil vs Atlético de San Luis: