A Rigoberto Esparza, director técnico del Atlético de San Luis, no le gusta perder, sin embargo, la manera en la que cayeron hoy 2-0 ante Pumas, no le dejó un mal sabor de boca, pues considera que le compitieron al tú por tú a uno de los mejores equipos de la Liga MX Femenil.
“En el primer tiempo el equipo compitió, hasta fuimos superiores en algún momento, pero nos volvió a faltar el gol y somos muy conscientes de que el equipo debe mejorar”, dijo durante la conferencia de prensa virtual desde el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
“Me da gusto que cómo se entregan, se matan, ¿qué tenemos que hacer? Mantener ese buen momento de juego y cada vez hay que mejorar algo estamos ilusionados con el tema de la liguilla”, añadió.
El timonel del cuadro potosino aseguró que ha sido complicado escalar peldaños en el Torneo Apertura 2020, pero “no es sencillo pasar del 17 a estar en el 8”.
Asimismo, aceptó que aunque si bien han mejorado esta campaña, aún hay cosas que aprender de los equipos llamados “grandes” del futbol mexicano.
“Hay equipos que están para enseñarnos y no hay otra mejor manera de aprender que jugarles al tú por tú, con nuestros argumentos, estos equipos nos van a enseñar bastante. Debemos salir a ganar y sumar porque es la única manera que podemos aprender y mejorar”, apuntó.
“Sabíamos que iba a ser complicado; somos conscientes del equipo que tenemos que estamos buscando, es un proceso”, agregó.