Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Ana Cristina González: Estoy muy emocionada, casi me quedo sin voz

Ana Cristina González: Estoy muy emocionada, casi me quedo sin voz

Ana Cristina González, directora técnica del FC Juárez femenil, se mostró muy contenta con el inesperado triunfo de 4-3 sobre el Monterrey en las instalaciones de El Barrial, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

“Satisfecha con los trabajos de las chavas, sabemos lo que es Monterrey; fue un partido muy complicado, pero estoy contenta y satisfecha. Sabíamos que Monterrey ha estado últimamente en las finales y sabíamos que no era fácil, se hizo el planteamiento y las chavas lo entendieron a la perfección; aprovecharon las oportunidades que se generaron, hoy salimos con puntería fina y concretamos las jugadas que tuvimos”, explicó en conferencia de prensa virtual.

“Estuvimos a punto de que llegara el empate; sin embargo, lucharon hasta el final. Todas mostraron entrega y esfuerzo. Terminamos de manera sufrida, creo que seguimos teniendo ese tipo de detalles, de desatenciones que son goles que nos cuestan. Debemos trabajar en las pequeñas desatenciones y bendito futbol que aquí nos tiene siempre. Debemos estar concentradas siempre, ser más efectivas y no equivocarnos”.

“Titi” reiteró en un par de ocasiones lo emocionada que estaba, pues  se sumó de a tres gracias al esfuerzo de las jugadoras.

“Lo logramos y ¡en qué plaza se consigue el triunfo! En una de las plazas más complicadas de la Liga y estoy feliz de empezar a sumar de tres, esperemos que sean los primeros tres de muchos más”.

También dijo que “se ha hablado con las chavas de que se la crean, y hoy otro punto que tuvimos a favor fue la contundencia, es algo que nos había faltado en los partidos anteriores y hoy las que generamos se concretan; ellas confiaron en sus capacidades y con esa decisión hicieron las cosas. Es un buen inicio para que se la sigan creyendo”.

Para finalizar, reiteró su emoción por el primer triunfo obtenido en el torneo. “No sé si corrí lo mismo que las chavas, estuve de un lado para otro, con mucha emoción, fue la energía que transmitieron las chavas, el juego lo viví así, toda emocionada, muy nerviosa, casi me quedo sin voz, pero se logra sumar de a tres”. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: