Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Celeste Vidal con malos recuerdos de choques con Pachuca femenil

Celeste Vidal con malos recuerdos de choques con Pachuca femenil

Celeste Vidal, jugadora de Juárez Femenil, espera que la suerte cambie en el equipo fronterizo durante la jornada 3 del Guardianes 2021, cuando el sábado se midan al Pachuca. Ambos equipos llegan a este compromiso con dos descalabros, sin puntos y con la urgencia de ganar.

“Nos sentimos más seguras en estos últimos días, obviamente estamos inconformes porque nosotras siempre vamos en busca de los tres puntos, pero no se ha logrado el objetivo. Eso sí, vamos ganando más confianza entre nosotras”, explicó la mediocampista en conferencia de prensa virtual.

“Hay mucha confianza por parte de la ofensiva ahora que ya tenemos más variantes al ataque; se va a trabajar con definiciones, con más confianza al momento de que se sumen jugadoras defensivas al ataque y más comunicación para los relevos que estaremos haciendo”.

Sobre el próximo duelo ante las Tuzas, reconoció que “no tengo buenas experiencias contra Pachuca, contra ellas me expulsaron por primera vez, pero creo que sí puede ser un poco de factor el clima, a todos los equipos nos pesa, el horario lo vamos a aprovechar, vamos al tú por tú y demostrar que Tity (la DT Ana Cristina González) tiene mucho para enseñar”.

La futbolista de las Bravas agregó que “Pachuca es un equipo muy sorpresivo, competitivo, siempre está entre los primeros ocho de la tabla, entonces no está para verlo ahorita como alguien débil a pesar de las dos derrotas, hay que saber jugar y aprovechar las oportunidades que se nos presenten; nosotras vamos a defender la casa”.

Con las mejores armas ante las Tuzas

Por su parte, la  portera Alondra Ubaldo explicó que el equipo fronterizo mereció mejor suerte en el cotejo pasado. Aunque ahora mirar hacia adelante.

“Lo viví muy bien, con mucha entrega, con mucha actitud, pudimos haber sacado los tres puntos, pero lamentablemente no se nos dio el resultado, seguiremos trabajando en los errores, en lo que nos hace falta para mejorar y llevarlo a cabo para nuestro próximo encuentro”.

Sobre el compromiso contra las Tuzas, dijo: “nos estamos preparando muy bien, vamos con las mejores armas, con la mejor actitud y primero Dios vamos a sacar los tres puntos aquí en casa; es el debut en nuestro estadio y queremos que sea muy bueno”.