Las Bravas de Ciudad Juárez continúan con su segunda semana de preparación de cara al arranque del Apertura 2020 dentro de la Liga MX Femenil. Para Cindy Caro aún están a tiempo para llegar en optimas condiciones pese a la pausa de casi tres meses.
Luego de haber sido titular en 14 encuentros de los 16 disputados en el Apertura 2019, la mediocampista únicamente jugó cuatro partidos el torneo anterior, los tres últimos de titular, por lo que tiene claro sus objetivos tanto personales como con el equipo.
“De mi parte estar en el cuadro titular y jugar todos los minutos; seguir unidas, seguir trabajando como equipo y seguir acoplándonos más que nada”.
Pese a la adversidad que ha resultado la pretemporasa debido a sus limitantes ante la pandemia por coronavirus, las “Bravitas” buscan revertir lo hecho hasta el momento dentro del futbol femenil mexicano, donde únicamente han conseguido dos victorias desde su debut en el Apertura 2019.
“Gracias a Dios ya estamos de regreso; la pretemporada pues ha estado un poquito pesada, pero hemos venido trabajando, no hemos dejado de trabajar así que pues esperamos estar en nivel cuando regresemos”.
Por último antepone la seguridad de la afición ante la crisis sanitaria, pero pidió su apoyo pese a que se jugará a puerta cerrada hasta nuevo aviso.
“No dejen de apoyarnos, sigan cuidándose, sigan en sus casas y sigan todas las recomendaciones de las autoridades”.