Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alondra Ubaldo y Sahiry Cruz coinciden que les falta comunicación

Alondra Ubaldo y Sahiry Cruz coinciden que les falta comunicación

Alondra Ubaldo y Sahiry Cruz fueron los refuerzos del FC Juárez para el Apertura 2020, ahora llamado Guarad1anes 2020, y a pesar de que jugaron su primer partido el pasado jueves ante Chivas, ambas coinciden en que les faltó comunicación para obtener un mejor resultado.

La guardameta aseguró que no hubo suficiente diálogo con sus compañeras en la defensa, lo que le dejó oportunidad al Rebaño sagrado de vencerlas 4-0.

“Faltó más comunicación con mis defensas para orientarlas en los recorridos. Tenemos mucho por aprender y debemos mejorar en los entrenamientos para llevarlo acabo en los siguientes partidos. Hay que mejorar en lo dinámico y la mentalidad porque si vas con la mentaldiad negativa no vas a poder”.

Además, Cruz considera que también deben mejorar la perseverancia y la mentalidad para el duelo de la Jornada 2 ante Querétaro.  

“Nos falló la comunicación, la perseverancia, el querer ir por el triunfo. Es el primer partido y paramos casi 4 meses, entonces se deben aprender muchas cosas de este juego. Por el paro se batalla mucho para que los equipos se acoplen al nivel, al ritmo y el trabajo del día a día te lo da”. 

“Querétaro es un equipo que recién se acaba de integrar, hay muchas chavas recién llegadas y hay que darle por ahí porque la mayoría es nueva”, agregó.

Las Bravitas se enfrentarán a Gallos Femenil este viernes en el estadio La Corregidora a las 17:00 horas, duelo que se podrá ver por TVC Deportes.