Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alondra Ubaldo y Sahiry Cruz primeros refuerzos de Bravitas

Alondra Ubaldo y Sahiry Cruz primeros refuerzos de Bravitas

Alondra Ubaldo y Sahiry Cruz se convirtieron en los primeros fichajes del FC Juárez, de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

  • Ubaldo, guardameta que llega procedente del Toluca, tiene 19 años de edad, mide 1.64 y pesa 59 kg.
  • Mientras tanto, Cruz, quien viene del desaparecido Monarcas, juega de defensa, tiene 19 años de edad, mide 1.60 m y pesa 52 kg.

Cabe recordar que las únicas bajas que ha tenido el cuadro fronterizo son Gabriela Machuca y Alejandra Sorchini.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX Femenil: Altas y Bajas del Apertura 2020

Bravitas concluyen una semana más de cara al Apertura 2020

Mientras tanto, el FC Juárez Femenil concluyó con una semana más en esta etapa de pretemporada. Las dirigidas por Gabino Amparán trabajan de manera intensa y enfocadas en llegar a plenitud a la Jornada 1 del Apertura 2020.

Quien vive un momento especial sin duda es Gabriela Hernández, quien recientemente fue convocada a la Selección Mexicana Sub-17.

"Me siento muy motivada ya que he estado trabajando mucho, he venido esforzándome para lograr este sueño que poco a poco se está haciendo realidad, de verdad que me siento muy emocionada con mucha adrenalina por llegar a hacer las cosas bien para representar a mi país y poner en alto el nombre de Ciudad Juárez” externó.

Además, la joven delantera de las Bravas reveló los consejos que ha recibido del estratega de las Bravitas.

“Claro que me ha motivado mucho, me ha dicho que siempre tengo que dar lo mejor de mí, que nunca tengo que mirar hacia atrás, nada más para adelante para poder seguir progresando” dijo.

Con información del FC Juárez