Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Alexia Frías: Es una ventaja comenzar en casa el Apertura 2020

Alexia Frías, defensa del FC Juárez, aseguró que sin duda alguna el arrancar en casa el Torneo Apertura 2020 es una ventaja.

“Sí, bastante (ventaja), aunque la gente nos esté apoyando desde su casa, siempre será bueno iniciar en nuestra casa. Chivas, al igual que todos los demás equipos, se han ido reforzando y para nosotros la competencia es buena, siempre vamos a dar lo mejor en la cancha”, dijo.

alexia frias fc juarez

El FC Juárez comenzara el Torneo Guard1anes 2020 el próximo jueves ante Chivas femenil a las 5 de la tarde en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Alexia Frías, quien se consolido como titular en el cuadro de Gabino Amparán, se dijo contenta por regresar a la actividad.

“Estamos súper felices de volver a regresar, el equipo está cada día más motivado porque pues somos el equipo que empieza a inaugurar lo que es la Liga, por lo tanto, Chivas siempre lo hemos visto como un equipo de los más fuertes y pues empezar contra ellas creo que nos da todavía la motivación para ganar y salir con los tres puntos”, indicó.

Te puede interesar este video de Alexia Frías:

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: