Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Eva Espejo y Ana Cristina González, amigas y rivales en la Liga MX Femenil

Eva Espejo y Ana Cristina González, amigas y rivales en la Liga MX Femenil

Eva Espejo, directora técnica de Rayadas, y Ana Cristina González, estratega del FC Juárez, son grandes amigas desde hace varios años, sin embrago actualmente son rivales en la Liga MX Femenil.

El pasado domingo sus equipos se enfrentaron, con un triunfo del conjunto regio por 2-0 sobre las Bravitas. Al final del encuentro, y durante la conferencia de prensa virtual desde El Barrial, ambas hablaron de su enfrentamiento.

Hay que recordar que “Tity” fue la auxiliar técnica de Eva Espejo en Pachuca femenil, durante los torneos:

  • Apertura 2019
  • Clausura 2020
  • Apertura 2020

Ana Cristina González: “Tuve el honor de enfrentarla”

La primera fue González, pues como ya es costumbre comparecen primero ante los medios los entrenadores visitantes.

¿Cómo te sentiste de enfrentar a Eva?, peguntaron. Aunque se le notaba muy seria por el resultado, “Tity” no pudo evitar sonreír cuando escuchó el cuestionamiento.

“Es una gran amiga fue un honor ser su auxiliar y ahora tuve el honor de enfrentarla en el banquillo; se disfruta más por eso, por ser una gran amistad y pudimos al fin enfrentarnos de rivales”.

Y es que la ocasión pasada en la que Ana Cristina González enfrentó a Pachuca, Eva era la directora deportiva de las Tuzas.

Eva González: Es un suplicio enfrentar a gente que quiero

Mientras tanto, Eva González calificó como un “suplicio” enfrentar a gente que quiere en la Liga MX Femenil. 

“Personalmente es un suplicio, es difícil enfrentar a la gente que quiero; “Tity” ha sido mi maestra siempre y son sentimientos encontrados en la cancha. Tanto ella como yo sabemos que hay profesionalismo y nos exigimos ambas al 100”.

Aunque la estratega de las Rayadas dice que por otro lado es bueno encontrarse en la cancha con grandes amistades.

“Me encanta encontrarme gente amiga en la cacha, siempre que me despido en alguna cancha de alguien les dijo: ‘nos volveremos a encontrar’ y así ha sido. Ojalá siempre tengamos la fortuna de estar en estos lugares que son parte de una fiesta, estoy contenta”.