Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Eva Espejo cierra el tema del caso Craig Harrington; “agradecer el apoyo que recibí yo y mis jugadoras”

Eva Espejo, directora técnica de las Rayadas de Monterrey, cerró por completo el tema de su denuncia contra el estratega del América femenil, Craig Harrington y reiteró que agradece el apoyo que recibió ella y todas sus jugadoras.

“Ya no voy a hablar sobre ese tema, quiero puntualizar algunas cosas, mi denuncia o lo que intenté hacer es poner un límite que para mí es claro e importante sobre cómo deben tratar a las jugadoras, al menos a las mías”, dijo.

“Lo segundo quiero decir que me importa cuidar la cultura del futbol femenil y siempre he confiado en las autoridades de la Liga MX Femenil, en el valor a los clubes y no queda más que agradecer el apoyo que recibí de todas estas instituciones, que recibieron todas mis jugadoras”, agregó.

Asimismo, Eva Espejo aseguró que hombres y mujeres mostraron su apoyo.

“Lo siguiente es agradecer a todas las mujeres que estuvieron involucradas en esto y todas las que mostraron su apoyo en este proceso, hombres y mueres porque también apoyaron y listo. Es todo lo que tengo que decir, siempre me gusta pensar en lo positivo de todo esto y parte de lo positivo es que encontré muchas mujeres valiosas en el camino, que reflexionaron sobre esto y doy por terminado el tema y les agradezco el apoyo que nos brindaron”.

¿Qué pasó con Craig Harrington?

El pasado lunes, Eva Espejo, directora técnica de Rayadas, denunció al estratega del América femenil, Craig Harrington, por haber ofendido a sus jugadoras y pidió a la Comisión Disciplinaria que haya hubiera fuertes consecuencias; la respuesta fue inmediata y le dieron 3 partidos de castigo.

Harrington ofreció disculpas en dos ocasiones a las jugadoras de Rayadas de Monterrey y a sus propias jugadoras.

“Hola a todos sólo quiero seguir con lo sucedido la tarde del lunes, y pedir sinceramente una disculpa a nuestras contrincantes, a los fans y a mis propias jugadoras por el lenguaje que usé es totalmente inaceptable, no tiene lugar en nuestro deporte y en ningún lugar de la sociedad. Hice una promesa que definitivamente eliminaré algunas palabras de mi vocabulario de ahora en adelante”, dijo.