Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Nayeli Rangel feliz con su regreso a las canchas: "No me rendí, jamás lo haré"

Nayeli Rangel feliz con su regreso a las canchas: "No me rendí, jamás lo haré"

Nayeli Rangel, mediocampista de Tigres femenil, se mostró muy contenta tras volver a jugar luego de casi un año ausente debido a una grave lesión.

“356 días tuvieron que pasar desde mi último juego y hoy estoy de regreso. Soñé tanto este momento, soñé con volver, no me rendí, jamás lo haré. Todo pasa y todo llega, estoy agradecida con la vida por ponerme a prueba una vez más y demostrarme que siempre voy a poder”, escribió en su cuenta de Instagram luego de jugar 5 minutos en el triunfo de las campeonas 2-0 sobre las Centellas del Necaxa en el estadio Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

“No tengo palabras, estoy muy feliz y me siento muy bendecida de tener a mi lado a tanta gente que me apoya y me anima a seguir adelante”, agregó en su posteo.

“Esto sin duda no sería posible sin mi familia, mi motor principal, y claro: ‘kinechuy’. Gracias por jugártela una y otra vez conmigo. Gracias por siempre hacerme volver más fuerte. Caí con todo el peso, pero si es fuerte mi caída, más impresionante será mi regreso. Gracias, Tigres”.

Por su parte, Roberto Medina, entrenador de Tigres, se dijo contento con el regreso de Nayeli. “Sí, contentos con el regreso de Nayeli, de a poco va sumando y recuperándose. Ahora hay que ir regresándola al ritmo de juego, que empiece a retomar tiempo y distancia”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: