La FIFA y el Comité Organizador Local (LOC) anunciaron a Orange como patrocinador nacional de la octava edición de la Copa Mundial femenil Francia 2019.
Orange completa la alineación de seis partners nacionales para el torneo, que tendrá lugar del 7 de junio al 7 de julio en nueve ciudades anfitrionas de toda Francia.
Este Mundial promete ser una celebración popular y familiar y jugar un papel fundamental en la creciente popularidad del fútbol femenino.
Desde hace varios años, Orange ha estado especialmente interesada en promocionar el juego de las mujeres, involucrando a jugadoras femeninas icónicas como Gaëtane Thiney y Amandine Henry en su iniciativa del Equipo Naranja.
Al convertirse en un patrocinador, Orange continúa su compromiso con el fútbol femenino y, en general, con la diversidad y la igualdad en el deporte.
Estamos encantados de apoyar este evento deportivo excepcional junto con la FIFA, el LOC y los demás patrocinadores nacionales. Para nosotros, esta competencia es una gran oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con el fútbol femenino y nuestra dedicación a sus valores de diversidad e igualdad de oportunidades”, dijo Gaëlle Le Vu, directora de Comunicación y CSR de Orange France.
Philippe Le Floc'h, Director Comercial de la FIFA, comentó sobre el acuerdo: "Nos complace dar la bienvenida a Orange a nuestro equipo de simpatizantes nacionales franceses. El llenado de nuestro sexto y último puesto en National Supporter demuestra la solidez del programa comercial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Compañías como Orange son esenciales”
Finalmente, Noel Le Graet, presidente del LOC y la Asociación Francesa de Fútbol (FFF), le dio la bienvenida a Orange como sponsor.
Nos complace dar la bienvenida a Orange como nuestro sexto Partidario Nacional. Como socio clave de la FFF y las selecciones nacionales francesas, asociarse con este grupo de telecomunicaciones francés para este próximo evento emblemático fue un paso natural. Con esta firma, Orange confirma su apoyo incondicional para el hermoso juego".