En un emocionante duelo disputado en el estadio Hidalgo, Jennifer Hermoso se convirtió en la figura destacada al marcar dos anotaciones que contribuyeron al empate 3-3 entre Pachuca y Chivas. La delantera española fue la autora de un espectacular golazo.
El partido estuvo lleno de intensidad y emociones, pero al minuto 90 Jennifer Hermoso brilló en todo su esplendor. Fue en un tiro de esquina ejecutado por Charlyn Corral, que la jugadora española apareció en el primer poste y realizó un taconazo con un túnel incluido, enviando el balón directo al arco de Blanca Félix, quien no tuvo ninguna oportunidad de detenerlo.
Al finalizar el encuentro, Hermoso compartió sus impresiones en una entrevista con Fox Sports. A pesar de su destacada actuación y sus dos goles, expresó su decepción por el resultado del partido.
"Me voy mal porque son goles que podemos evitar, son goles que hemos trabajado y no nos pueden hacer gol tan rápido. No puede ser esto".
La delantera de la Selección de España lamentó que su doblete no haya sido suficiente para llevarse la victoriay reconoció la gran entrada de la afición del Guadalajara en el Estadio Hidalgo, aunque afirmó que en el partido de vuelta, Chivas jugará en su casa y buscará hacer daño: "Aquí parece que eran locales”.
A pesar de las dificultades, Jennifer Hermoso mostró confianza en su equipo y su deseo de llegar a las semifinales.