Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

¡Locura total! Pachuca y Chivas Femenil igualaron en electrizante duelo de Liguilla

Pachuca y Chivas igualaron 3-3 en el estadio Hidalgo, en un electrizante duelo de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado se puso 2-0 antes del minuto 10 con goles de Damaris Godínez (1’) y Gabriela Valenzuela (6’). El segundo tanto se tuvo que revisar en el VAR por posible fuera de juego; sin embargo, la jugada fue legal y se decretó el tanto tapatío.

Las Tuzas, con todo su arsenal ofensivo, lograron igualar en el mismo primer tiempo con un golazo desde fuera del área por parte de Alice Soto (19’) y un penalti de la delantera española Jenni Hermoso (42’).

El cuadro de Juan Carlos Cacho remontó 3-2 con un impresionante gol de taquito de Jennifer Hermoso a los 89 minutos. Y Carolina Jaramillo hizo el 3-3 a los 92 minutos, en una noche loca, espectacular y llena de futbol en Pachuca.

 

El partido resultó tal cual se esperaba, un auténtico ida y vuelta entre dos equipos sumamente explosivos. El marcador quedó corto ante la gran cantidad de ocasiones de gol que tuvieron ambos cuadros.

El duelo de vuelta será el domingo a las 17 horas en el Estadio Jalisco. Chivas avanza a semifinales con cualquier empate, gracias a su mejor posición en la tabla general. Las hidalguenses necesitan ganar por cualquier marcador para instalarse en la antesala de la gran final.