Jennifer Hermoso, delantera española del Pachuca, habló para Fox Sports al término del trepidante empate 3-3 con Chivas en el estadio Hidalgo, en la ida de los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
“Pues me voy mal porque son goles que podemos evitar, son goles que hemos trabajado y no nos pueden hacer gol tan rápido. No puede ser esto”.
Sobre su doblete ante el Rebaño Sagrado, dijo: “No ha servido para llevarnos la victoria, que es lo que yo quiero, que metamos goles para sumar los puntos. Hoy nos llevamos un empate con un sabor amargo, porque hemos empezado mal el partido y al final nos puede costar quedarnos fuera la Liguilla”.
Sobre la gran entrada en el Estadio Hidalgo, reconoció a la afición del Guadalajara. “Aquí parece que eran locales, pero ahora en la vuelta van a jugar en su casa, van a jugar a lo que saben, tienen muy mentalizado su juego; nos intentan hacer daño en nuestra zona débiles. No podemos entrar así a los partidos, apenas dos minutos y ya llevamos un gol. Hay que trabajar los inicios porque salimos muy desconcentradas”.
Por último, la futbolista europea contó que tiene fe en las Tuzas para avanzar a las semifinales.
“Tengo mucha confianza en mi equipo. Creo que tenemos un equipo con mucha calidad, sigo diciendo que hay que hacer mucho más, hay que trabajar mucho más juntas, vernos, conocernos mucho más y Pachuca quedará campeón. Hemos visto que sabemos jugarle a los rivales grandes y queremos llevarnos este torneo”.