Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Las cuatro seleccionadas Sub-20 de Chivas femenil, presentes en el Estadio Azteca

Las cuatro seleccionadas Sub-20 de Chivas femenil, presentes en el Estadio Azteca

Luego de haber conseguido el boleto al Mundial Sub-20 con la selección mexicana durante el Premundial de la categoría celebrado en Santo Domingo, las cuatro seleccionadas de Chivas femenil estuvieron presentes en el estadio Azteca, donde apoyaron a su equipo durante el Clásico Nacional ante el América.

La portera Celeste Espino, la defensa Kinberly Guzmán y las mediocampistas Anette Vázquez e Isabella Gutiérrez, quienes estuvieron con el Tri en República Dominicana, no quisieron perderse el duelazo en la capital del país.

america femenil 1 2 chivas clasico sin colores 6

Foto: Espartanas MX

america femenil 1 2 chivas clasico sin colores 12

Foto: Espartanas MX

Chivas femenil fue el club que más futbolistas aportó al conjunto de Maribel Domínguez durante el certamen de la Concacaf.

El Guadalajara venció 2-1 a las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula, en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, y cuando terminó el duelo, las seleccionadas mexicanas ingresaron a la cancha para festejar junto a sus compañeras.

Con este resultado, las rojiblancas llegaron a 21 unidades. En la jornada 11, que es fecha doble, Chivas recibirá a Xolos de Tijuana en las instalaciones de Verde Valle.