Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Finaliza concentración virtual del Tri femenil Sub-20

Finaliza concentración virtual del Tri femenil Sub-20

Este jueves 25 de junio llegó a su fin la primera concentración virtual de la selección mexicana femenil Sub-20, y las jugadoras Nicole Pérez, Silvana Flores y Alison González dieron sus impresiones luego de cuatro días de trabajo.

“Esta concentración ha sido muy productiva e interesante. He aprendido a valorar más lo que representa un proceso de trabajo antes, durante y posterior a una concentración, un torneo, una gira, un Mundial o Premundial. Esto como jugadoras es algo muy importante porque llegamos con las herramientas necesarias para poder dar lo mejor se nosotras en el campo”, declaró Nicole Pérez.

TE PUEDE INTERESAR: Mónica Vergara busca que la Sub-20 le juegue al tú por tú a cualquier rival

Por su parte, Silvana Flores manifestó que “con esta actividad me siento parte de un gran equipo pese a la distancia. Tácticamente estoy aprendiendo más en cada sesión, me siento muy preparada para regresar a la cancha para llevar a cabo todo lo que estoy absorbiendo. Estoy muy motivada para seguir entrenando fuerte y hacer mi labor en el terreno de juego por mi equipo y por México”.

Finalmente, Alison González comentó que “es un honor estar en esta concentración, se me pone la piel ‘chinita’ al escuchar hablar a cada uno de los representantes de las áreas involucradas en este proyecto que nos hace crecer. En estas sesiones estamos adquiriendo conocimientos nuevos, estamos reafirmando nuestra esencia como equipo: un equipo aguerrido, agresivo que lo demuestra en la cancha”, culminó.

Las 55 jugadoras convocadas por Mónica Vergara conocieron los pilares, la misión y la visión, la metodología y modelo de juego que la Federación Mexicana de Fútbol y las Selecciones Nacionales implementan para lograr el éxito deportivo.