Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Sin Presión, con confianza: Visión de Jasmine Cásarez para la Copa Oro W

Sin Presión, con confianza: Visión de Jasmine Cásarez para la Copa Oro W

En los entrenamientos previos a la Copa Oro W, Jasmine Cásarez, delantera de la Selección Mexicana femenil, compartió sus emociones y expresó su entusiasmo por estar en el Tri.

"Siento mucha emoción y felicidad de estar de regreso a la competencia. Aquí es muy difícil, pero también es muy divertido porque puedo aprender muchas cosas de cada persona. Todos están tratando de ganar su lugar y creo que están aprendiendo lo que pueden hacer diferente o mejor para mejorar".

Sobre la confianza del equipo, la atacante de las Bravas de Ciudad Juárez, que en este Clausura 2024 suma 5 dianas, dijo que no sienten presión.

"No hay mucha presión, sentimos confianza en nosotras mismas. Creemos que si trabajamos juntas, podemos hacer cosas excelentes en la Copa Oro. No sentimos mucha presión, más bien tenemos confianza".

Diversión y objetivo de seguir Invictas en la Copa Oro W

Cásarez resaltó la diversión en el juego: "Es muy divertido, aunque difícil. Queremos seguir en ese plan de quedar invictas. Todos tenemos confianza en nosotras mismas, jugamos bien juntas, y fuera de la cancha estamos muy unidas. Eso ayuda dentro de la cancha y estoy muy feliz de estar aquí".

En relación al plan de juego del director técnico español, Pedro López, dijo que están muy contentas con él.

"Creo que el plan que tenemos, si lo seguimos, vamos a jugar muy bien. Todos tenemos mucha confianza en nosotras mismas y estamos jugando bien juntas. Creo que si seguimos el plan, podemos enfrentar a cualquier equipo".

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: