Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Concentración y Determinación; así ve Cristina Ferral al Tri femenil, previo a Copa Oro

Concentración y Determinación; así ve Cristina Ferral al Tri femenil, previo a Copa Oro

En los entrenamientos previos a la Copa Oro W, Cristina Ferral, defensa de la Selección Mexicana femenil, compartió sus impresiones sobre el equipo y las expectativas para el torneo y destacó que ve al equipo muy concentrado y con mucha ambición.

"Veo al equipo muy contento, muy concentrado en la competencia que se viene. Cada día hay mejor conexión con el cuerpo técnico, el entendimiento y eso es muy bonito".

La jugadora de Tigres femenil enfatizó la mentalidad del equipo: "Vamos a ir partido a partido. Por ahora, pensamos en el primer juego. Queremos salir campeonas, pero sabemos que hay rivales muy fuertes y seguimos trabajando".

Cristina Ferral expresó la motivación que tienen actualmente bajo el mando del director técnico, Pedro López.

"Estamos muy motivadas e ilusionadas por este torneo. Queremos demostrar nuestro fútbol y veo profesionalismo en cada una de las jugadoras dentro y fuera de la cancha".

Cristina Ferral, orgullosa del Tri Sub-17

Sobre el pase del Tri Sub 17 a la semifinal del premundial, Ferral comentó: "Estamos muy contentas y orgullosas de cada una de las jugadoras. Se están desenvolviendo muy bien, y con el apoyo de la Liga, se ve el crecimiento desde categorías inferiores".

 

Ilusión por un Mundial Femenil en México en 2027

Ante la posibilidad de recibir un Mundial femenil en México, Ferral expresó: "Sería un sueño hecho realidad. Muchísima ilusión de cada una de las jugadoras. Imagínate, jugar un Mundial y que México sea sede. Sería guau para todos nosotros".

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: