Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Pamela Tajonar, feliz por regresar a la Selección Nacional

Pamela Tajonar, feliz por regresar a la Selección Nacional

La experimentada guardameta de la Selección Nacional Femenil, Pamela Tajonar, se dijo feliz de volver a portar la verde.

“Siempre es un orgullo”.

Durante el día de medios, la portera de rayadas se dijo también contenta de cumplir su meta de jugar en la Liga MX Femenil.

“Tenía muchas ganas de poder estar en esta liga. No sabía exactamente cómo se podía dar ni cuándo, pero desde que se inició era uno de mis objetivos. Al final, creo que todo se ha dado de la mejor forma. Estoy en un club donde estoy muy feliz y me ha traído cosas muy buenas, mucho aprendizaje también. Estoy muy contenta de poder seguir con mi carrera aquí en México".

Tajonar elogió el crecimiento y la competencia en la liga, señalando la llegada de jugadores de las ligas más destacadas del mundo.

"Hasta jugadores en ligas de las más top del mundo se están viniendo para acá. Creo que se está haciendo buen trabajo. Los clubes están más iguales en dar apoyo a las jugadoras y al crecimiento. Creo que también es muy importante todo el trabajo que se está haciendo alrededor, no solo dentro de los clubes sino a nivel de la organización de la Liga".

Sobre el enfoque colectivo, Tajonar subrayó la importancia de trabajar juntas para alcanzar el éxito.

"Al final, es trabajar para que todas saquemos lo mejor de nosotras, que podamos estar dispuestas y preparadas para aportar lo que se necesite y haga falta para el equipo. En eso trabajamos, en ayudarnos y exigirnos, a nosotras mismas primero, pero después también entre compañeras".

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: