Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Pachuca vs Chivas femenil: Charlyn Corral y Alicia Cervantes serían una dupla de miedo en la Selección Mexicana

Charlyn Corral (Pachuca) y Alicia Cervantes (Chivas) fueron dos de las futbolistas presentes en el tradicional Día de Medios previo a la gran final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Ambas lucieron muy sonrientes y relajadas ante la prensa en el Pabellón Tuzo, dentro de la Universidad del Fútbol. 

Charlyn Corral y Alicia Cervantes, quienes seguramente serían una dupla de miedo en la selección mexicana, posaron juntas para las cámaras después de hablar en la zona mixta.

Licha ya estaba lista para partir en una camioneta con sus compañeras Casandra Montero, Joselyn Montoya, Carolina Jaramillo y su estratega Juan Pablo Alfaro, pero a petición del jefe de prensa descendió para tomarse la instantánea con Charlyn.  

Fueron pocos minutos en los que se unieron pero lucieron bien, así como lo harían en el Tri femenil, el "sueño" hecho realidad para muchos aficionados que disfrutan sus dianas.

Licha se quedó con el título de goleo y la Pichichi estuvo a un gol de compartirlo con ella; entre las dos suman 33 dianas en la campaña. 

Ambas quieren ser campeonas y saben que sus goles serán determinantes tanto en la final de ida como en la final de vuelta.

La final de ida es este viernes 20 de mayo a las 21 horas en el estadio Hidalgo. La vuelta será el lunes 23 a las 20 horas en el estadio Akron.