La Selección Nacional de México Femenil concluyó su participación en las Eliminatorias rumbo a la Copa Oro W con una destacada victoria por 1-0 sobre Trinidad y Tobago en el Estadio Hasely Crawford. La autora del gol, Cristina Ferral, se mostró feliz por aportar su granito de arena y por el gran desempeño de sus compañeras.
"Las asociación del equipo, pues fue bueno, gracias a Dios se cerró el año después de manera positiva, invictas”.
La defensora de Tigres femenil aseguró que muchas han tenido una carga pesada de partidos sin embargo los enfrentan de la mejor manera.
“Tenemos una carga física obviamente, tratamos de recuperarnos al máximo. En lo personal estoy muy contenta, muy buena sensación de poder estar en la selección y sumar para el equipo y también contenta para seguir trabajando".
Cristina Ferral destacó la disposición y la unidad del equipo, reconociendo el esfuerzo colectivo.
"Creo que la disposición que tiene cada una de las jugadoras me ha sorprendido mucho. Veo a un equipo muy unido, muy competitivo, independientemente de la rivalidad que hay porque venimos de diferentes tipos”, dijo.
“Creo que aquí nos unimos por un objetivo y estamos con la mejor disposición de trabajar y entrenar para ser un mejor equipo y bueno, yo contenta de ser parte de este proceso", agregó.
Estas reflexiones de Cristina Ferral reflejan la mentalidad positiva y el compromiso del equipo mexicano, que cierra el año con una victoria significativa en su camino hacia desafíos futuros. La Copa Oro W se presenta como una oportunidad para consolidar este progreso y demostrar la fortaleza del fútbol femenino mexicano en la escena internacional.