Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Selección Femenil de México: Charlyn Corral elogió a la portera de Puerto Rico

La Selección Femenil de México derrotó 2-1 a Puerto Rico en el Estadio Azteca, en el inicio de la eliminatoria clasificatoria para la Copa Oro W 2024.

Pasados los 10 minutos, el equipo visitante se puso en ventaja con un autogol, luego de la mala comunicación entre la defensa y la portera Itzel González.

El tanto puertorriqueño fue un balde de agua helada para el Tri Femenil, que mejoró poco a poco y tuvo varias ocasiones de gol; sin embargo, fue hasta el minuto 45 cuando logró el 1-1 con un golazo de tiro libre de la capitana María Sánchez.

En la parte complementaria, México pudo golear, aunque la guardameta visitante fue la mejor futbolista de la cancha, evitando la caída de su meta en múltiples ocasiones.

El 2-1 para el Tri llegó a los 58 minutos con un remate de Scarlett Camberos desde fuera del área y fue celebrado por las 14 mil personas que se dieron cita en el graderío del Coloso de Santa Úrsula.

El próximo juego de la Selección Mexicana será el martes 26 de septiembre ante Trinidad y Tobago en el Estadio Hidalgo.

 

Charlyn Corral: No quedamos del todo satisfechas

Al final del cotejo, Charlyn Corral habló en la zona mixta, donde reconoció que el Tri Femenil se quedó corto en el marcador.

“Teníamos que aprovechar la localía. La portera rival hizo muy buenas acciones. Le dimos vuelta al marcador, pero no quedamos del todo satisfechas, pero sí tranquilas de que dimos todo en la cancha”.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: