Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Selección Femenil de México: Pedro López sabe que el Tri debe mejorar

Luego de la victoria 2-1 de la Selección Femenil de México sobre Puerto Rico, el Director Técnico Pedro López dio sus observaciones sobre el encuentro.

“El partido se complicó desde el principio. El gol, después la lesión de Diana sí que nos condiciona porque hemos conseguido llegar al área rival, pero en el área no ganábamos las posiciones a las defensas. En el segundo tiempo no hemos parado de generar, no sé cuántas veces hemos llegado al área rival, pero no hemos ganado todos los centros y las segundas acciones. Sinceramente, creo que todavía tenemos que pulir muchos detalles para podernos enfrentar a selecciones más fuertes”.

El entrenador español destacó el trabajo de jugadoras como Charlyn Corral y María Sánchez, aunque también destacó los puntos a mejorar de cara a los siguientes partidos.

“Me gusta que, no nos hemos empezado a precipitar, que hubiera sido lo más común (cuando) vas perdiendo en una situación tan extraña; sin embargo, hemos llegado hasta el borde del área. Íbamos construyendo hasta el borde del área, pero luego, en esa zona tenemos que repartir mejor, tenemos que ser más inteligentes para el próximo partido”.

En ese contexto, Pedro López adelantó que en el partido del martes ofrecerá lo mejor que tiene, no solo por el resultado, sino en forma de gratitud a la afición.

“Tengo que revisar el partido y en Pachuca voy a sacar el mejor equipo que pueda. Han acabado todas las jugadoras bien físicamente, sacaré el mejor equipo que pueda, creo que la afición de Pachuca y de Hidalgo se lo merecen”.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: