Cristina Ferral, defensa de Tigres femenil que actualmente participa con la selección femenil de México en el Premundial de Concacaf que se disputa en la ciudad de Monterrey, espera que el Tri cierre su participación en el certamen de la manera más digna posible.
México, a un paso de perder todas las posibilidades de ir al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024, se enfrentará el lunes 11 de julio a Estados Unidos en el Volcán.
“Si bien no hicimos el torneo que esperábamos, el equipo ha aprendido de los errores cometidos y ya estamos pensando en darle vuelta a la página, enfocarnos en el partido ante Estados Unidos y hacerlo de la mejor manera”.
La jugadora de las Amazonas agregó: “Nosotras como equipo, como Selección, seguimos trabajando, abriendo caminos, luchando. Nos queda trabajar y siempre poner nuestra mejor disposición para seguir aprendiendo y estar cada día mejor preparadas para enfrentar rivales fuertes; tengo fe en que podemos hacer un buen partido y sacarnos un poco la espina de los dos partidos pasados”.