Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Rebeca Bernal, con un esguince de tercer grado en las cervicales, tras golpazo ante Haití

Rebeca Bernal, defensa del Monterrey femenil que actualmente participa con la selección femenil de México en el Premundial de la Concacaf que se disputa precisamente en la Sultana del Norte, publicó en redes sociales un video en que aparece con collarín tras el golpazo sufrido el jueves ante Haití en el Gigante de Acero.

“Quiero agradecer por todos sus mensajes, por todas las muestras de cariño y la buena vibra”, explicó la capitana de Rayadas.

Rebeca contó que afortunadamente no sufrió fractura. “Esto bien, no fue fractura, tengo un esguince de tercer grado en las cervicales”.

La zaguera continúa en el hospital bajo observación médica. “Por ahora sigo en el hospital y espero que pronto me den de alta para iniciar mi rehabilitación y estar en las canchas lo antes posible”.

¿Qué le pasó a Rebeca Bernal?

Rebeca Bernal sufrió el pasado jueves ante Haití en el Gigante de Acero un fuerte golpe en el poste luego de tratar de remetar en el área del cuadro isleño, por lo que tuvo que abandonar la cancha de inmediato y tuvo que ser retirada en camilla. 

Como parte del protocolo, la zaguera de las Rayadas, fue trasladada a un hospital de Monterrey para su valoración.