Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
No importa contra quién, queremos el boleto a JO: Christopher Cuéllar

No importa contra quién, queremos el boleto a JO: Christopher Cuéllar

Christopher Cuéllar, director técnico de la Selección Femenil aseguró que las jugadora están motivadas por enfrentar a Estados Unidos, duelo en el que se jugarán su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Desde un inicio nos plantemos estar aquí, buscar el boleto a Tokio 2020, no importa contra quién, hemos estado trabajando para este momento”, dijo.

“Las jugadoras están motivadas de pisar este tipo de escenarios de gran experiencia, sabemos que Estados Unidos es el número uno del mundo y estamos listos para competir en estos niveles y buscar nuestro boleto”, agregó.

Sobre la ausencia de Rebeca Bernal por la acumulación de tarjetas amarillas, comentó: “sin duda, Rebeca es una jugadora importante para nosotros. Ya trabajamos otras opciones que cubren su ausencia, hay jugadoras que pasan por buen momento”.

Sobre la presión que representa el no alcanzar el objetivo, Cuéllar externó: “La exigencia viene de nosotros, estamos trabajando. Estamos unidos como grupo pensando en el objetivo, solo en eso”.

Este viernes México y Estados Unidos se medirán en la cancha del Dignity Health Sports Park de Carson, California y la ganadora participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por su parte, Jimena López habló del cómo enfrentará el equipo mexicano a la Selección de Estados Unidos: “nos encontramos enfocadas en nosotras mismas, ellas son las campeonas del mundo, las locales, vamos con toda la ilusión, con toda motivación y las ganas”.

Reconocieron la cancha del del Dignity Health Sports Park

Ya en territorio californiano, el Tri femenil realizó trabajo de recuperación bajo las indicaciones del preparador físico, Vicente Espadas; y también hicieron el reconocimiento de la cancha .

 

  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/espartanasmx
Facebook: https://www.facebook.com/espartanasmx/
Instagram: https://instagram.com/espartanasmx