Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

La Selección Femenil de México trabaja al máximo de cara al Campeonato W Concacaf

La Selección Femenil de México inició su concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol de cara a los dos partidos de preparación ante Perú y el Campeonato W Concacaf.

La estratega Mónica Vergara ha llamado a 33 futbolistas, de las cuales 23 harán la lista final para los juegos frente a Perú de los días 25 y 28 de junio y para el Campeonato W Concacaf que se llevará a cabo del 4 al 18 de julio en Monterrey.

Las jugadoras de la NWSL se integrarán a la concentración el lunes 20 del mes en curso, día que da comienzo Fecha FIFA. 

El Tri Femenil Sub-17 inició concentración

La Selección Femenil Sub-17 inició concentración de cara a su participación en el Torneo Gradisca D´isonzo, que se llevará a cabo del 22 al 26 de junio en Italia; en este certamen México se enfrentará a Italia, India y Chile.

El equipo que comanda Ana Laura Galindo trabajará en el CAR hasta el próximo viernes 17 de junio, el día 18 emprenderá vuelo al Viejo Continente.

Son 26 las futbolistas que han sido llamadas por la estratega nacional; 20 de ellas participan en la Liga MX Femenil, cinco de la Liga Colegial de Estados Unidos y una de la Liga Inglesa.