Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡Histórico! El PSG eliminó al Lyon en la Champions League Femenil

¡Histórico! El PSG eliminó al Lyon en la Champions League Femenil

¡Sorpresa mayúscula! El PSG eliminó al Lyon en la Champions League Femenil tras derrotarlo como visitante 2-1 en el duelo de vuelta de los cuartos de final.

El Lyon tenía todo para avanzar en una competencia en la que ha ganado las cinco últimas ediciones y en la que se mantuvo invicto desde abril de 2017.

El Lyon había ganado 1-0 la ida en París; sin embargo, quedó eliminado por el gol de visitante tras caer en casa 2-1 este domingo, en una de las grandes sorpresas en la historia de la UEFA Women's Champions League.

Lo peor de todo para el Lyon es que en el duelo de vuelta se había puesto en ventaja a los 4 minutos con gol de la brasileña Catarina Macario; sin embargo, el cuadro capitalino remontó con diana de Grace Geyoro (25 minutos) y autogol de Wendie Renard (61’).

Con este 2-2 global y el pase del PSG, así quedan las semifinales de la Champions femenina:

  • Barcelona vs PSG
  • Bayern Munich vs Chelsea

 

Presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, felicitó al equipo

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, felicitó al cuadro capitalino por su pase a las semifinales de la Champions League Femenina.

“Me gustaría felicitar a las jugadoras del Paris Saint-Germain, al entrenador y a su cuerpo técnico que ganaron brillantemente su clasificación para las semifinales en el campo del Olympique Lyonnais (1-2). El partido de ida en el Parque de los Príncipes había dejado un sentimiento de frustración entre los jugadores (0-1)”, dijo.

“Obtuvieron así esta calificación gracias a su talento y dedicación. Un nuevo reto se les presenta a partir del próximo fin de semana con la recepción del FC Barcelona, ​​sin olvidar el campeonato de Francia donde el Paris Saint-Germain ocupa el primer puesto”, agregó.