Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Esther González anotó un hat-trick ante el Alavés y ya es la goleadora histórica del Real Madrid

El Real Madrid Femenino goleó en casa 7-1 al Alavés, en una tarde mágica para Esther González, quien hizo un hat-trick, convirtiéndose en la máxima goleadora histórica del club merengue.

La delantera lleva 24 goles en 43 partidos (30 de Liga, 12 de Champions League 3 de Copa de la Reina, 1 de Supercopa de España) con la camiseta blanca, superando a Kosovare Asllani (23), Marta Cardona (15), Olga Carmona (11) y Lorena Navarro (10).

Esta es la segunda temporada de Esther en el equipo de la capital española, al que llegó después de militar en el Levante, Málaga, Sporting de Huelva y Atlético de Madrid.

Sus 24 goles están repartidos de la siguiente manera: 17 en la Liga Iberdrola, 5 en la Champions League y 2 en la Copa de la Reyna.

Por otra parte, Misa Rodríguez se convirtió en la jugadora con más partidos disputados en el Real Madrid (78), superando a la defensa mexicana Kenti Robles y Tere Abelleira (77).

Por su parte, la defensa francesa Aurelie Kaci, quien actualmente milita en las Águilas del América, sumó 56 encuentros con la camiseta del Madrid.