Alicia Cervantes hizo historia en el fútbol femenil mexicano al convertirse en la primera mujer en representar a la Liga MX Femenil en el All Star Skill Challenge en Columbus, Ohio.
Licha se impuso a la México-Americana Diana Ordóñez por 5-4 en el Passing Challenge, demostrando su precisión con objetivos a distancia.
Además, ayudó a Luis Hernández, Juan Brunetta, Salomón Rondón y Maximiliano Meza a que Gonzalo Piovi sellara el triunfo definitivo para el cuadro azteca en el Crossbar Challenge.
En una entrevista para el sitio oficial de la MLS, Cervantes se dijo contenta de estar en este evento.
“Es algo nuevo para nosotros, pero estamos orgullosos de poder participar en este tipo de competiciones. Realmente lo disfruté. Al final del día, estaba emocionada de ser parte del evento”.
Por otro lado, Diana Ordóñez también participó representando a la MLS y aseguró que fue una gran experiencia.
"Fue genial. Definitivamente disfruté el paso. El travesaño era un poco menos realista en comparación con un partido típico. Estaba un poco nerviosa”, dijo.
“Creo que es más gente de la que normalmente recibimos en nuestros juegos en Houston. Definitivamente diferente y con mucha presión, pero fue divertido. Disfruté ese ambiente”, agregó.