El Barcelona Femenino ya está en la ciudad de Monterrey, donde el viernes 1 de septiembre se enfrentará a Tigres Femenil, en duelo amistoso de talla internacional.
El cotejo se disputará a las 20 horas en el Estadio Universitario, donde se espera una gran entrada.
Jana Fernández, futbolista del equipo azulgrana, confesó que no esperaban tanto cariño por parte de la afición mexicana.
"Recibir este aliento de los fans mexicanos es algo increíble; no lo esperamos, la verdad. Llegar aquí y ver cuánto cariño nos tienen es algo bonito. Aún no somos conscientes de los que estamos consiguiendo, y algún día miraremos atrás y diremos que fuimos a México y la gente quería autógrafos nuestros. Tengo 21 años, soy muy joven y hay gente que nos conoce al otro lado del mundo, nos anima más a seguir adelante", explicó durante la conferencia de prensa conjunta en el Volcán.
A la futbolista europea ya le contaron lo que es jugar en la casa de las Amazonas. "Será un gran partido, es un honor estar aquí y jugar contra sus mejores equipos. Me enorgullece como jugadora vivir este tour, también agradecida por los fans mexicanos, estamos ‘flipando’ de la recibida que hemos tenido”.
Sobre el triunfo que obtuvieron en la cancha del Estadio Azteca ante el América Femenil, confesó: "Me quedo con el seguimiento que hay en la Liga MX Femenil; tuvimos el privilegio de jugar en el Azteca, un inmueble con una atmósfera especial; lo que te trasmite el campo es algo que recordaremos en nuestra carrera, ver toda la repercusión y el nivel mediático que tuvo el partido”.