Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Nelson Abadia dijo que Colombia femenil está motivado por jugar en el Azteca

Nelson Abadia dijo que Colombia femenil está motivado por jugar en el estadio Azteca

Nelson Abadia, director técnico de la Selección de Colombia femenil, le explicó a sus jugadoras lo que significa el estadio Azteca.

“Les conté la historia del estadio Azteca, de los dos mundiales, de lo que ha gestado el futbol mexicano y mundial; es un escenario que motiva, que reta y aquí han estado grandes logros por parte de equipos mundialistas; es importantísimo tener esta clase de escenarios”.

Durante una conferencia de prensa virtual, previo al reconocimiento de cancha del Coloso de Santa Ursula, el timonel del cuadro sudamericano destacó que será importante el duelo ante Méxicode este martes a las 19:00 horas, ha venido creciendo exponencialmente en el futbol femenino.

“Todo juego siempre te crea una expectativa una luz siempre te va dando ideas para consolidar el trabajo de Selección y más estando en México, sabemos la importancia que tuvo el juego del sábado y el de mañana y sabemos de la responsabilidad que tenemos siempre”.

“Este año la Liga tuvo una competitividad fuerte, pero se requiere más alto rendimiento y el futbol especializado lo da la Federación con esta clase de partidos. Es un rival importantísimo, México ha venido creciendo exponencialmente en el futbol femenino, solidificando sus procesos desde la selecciones menores, se ha ido consolidado”, agregó.

colombia reconocimiento estadio azteca 20 sep21

Foto: Especial

Asimismo, Nelson Abadia, quien habló con los medios de comunicación después de su jugadora Daniela Montoya, aseguró que ya han estudiado bien a México y el choque que tuvieron el pasado sábado les ayudó.

“Sabemos sus características y eso lo hemos tenido en cuenta para ir estructurando para el partido de mañana, ya lo vimos, cambian jugadoras, pero la estructura debe ser muy similar porque es la misma idea que se trabaja de tiempo atrás”.  

Sobre el duelo ante Chile que tendrán la próxima fecha FIFA, Abadia mencionó que será bueno y les ayudará en su proceso de crecimiento en el futbol colombiano.

Tags: