Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Las 3 mexicanas que han jugado en el Chicago Red Stars de la NWSL

Las 3 mexicanas que han jugado en el Chicago Red Stars de la NWSL

El equipo de fútbol femenino Chicago Red Stars ha tenido en su plantel a varias jugadoras mexicanas a lo largo de su historia, siendo tres de ellas las más destacadas: Maribel Domínguez, María Sánchez y Katie Johnson.

Maribel Dominguez, conocida como "Marigol", es considerada una leyenda del fútbol femenino mexicano. En 2011, Dominguez se unió al Chicago Red Stars y en su primer partido anotó un gol. Durante su paso por el equipo, jugó 19 partidos y anotó seis goles. Además, fue la primera jugadora mexicana en marcar un gol en la liga estadounidense de fútbol femenino.

María Sánchez, por su parte, llegó al Chicago Red Stars en 2019. La delantera mexicana tuvo un buen desempeño en el equipo, anotando un gol en su primer partido. Aunque no jugó muchos partidos debido a una lesión, Sánchez dejó una buena impresión en el equipo y en la liga.

Katie Johnson es la tercera mexicana que ha jugado en el Chicago Red Stars. Johnson, quien también ha jugado para la selección nacional de México, se unió al equipo en 2019. La delantera de 27 años fue una de las jugadoras más constantes del equipo y ayudó al Chicago Red Stars a clasificar a los playoffs en varias ocasiones.