Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

La portera mexicana Itzel González debuta con el Sevilla en el triunfo dentro de la Copa de la Reina

El Sevilla Femenino derrotó 1-0 al Athletic de Bilbao en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina, disputado en las instalaciones deportivas de Lezama.

El triunfo andaluz, con el que avanzaron a cuartos de final del certamen copero, llegó gracias a un golazo de Débora García a los 6 minutos, cuando sorprendió con un disparo de larga distancia.

itzel gonzalez sevilla debut 1 marzo 2022 2itzel gonzalez sevilla debut 1 marzo 2022 2

El Sevilla FC Femenino contó con el debut de la portera mexicana Itzel González, quien tuvo una noche muy productiva, evitando el gol del local en más de una ocasión. De hecho, la ex guardameta de Xolos e Tijuana salvó a su equipo en tiempo de compensación con una gran intervención.

Esto fue lo que opinaron de Iztel en Sevilla: 

"De mérito fue también el debut de la mexicana Itzel González bajo los palos de la portería sevillista, resuelto sin goles encajados y con intervenciones más que sobresalientes como la del minuto 93”.

Cristian Toro, entrenador del Sevilla, se mostró feliz tras el triunfo. "Estoy contento por el esfuerzo de todo el equipo. Hubo momentos de sufrimiento, pero tuvimos ocasiones para materializar antes el pase y también sirve haciéndolo de esta manera, trabajando como equipo. Cuando estamos todos enchufados somos un equipo fuerte, competitivo y que se ilusiona. Hoy el equipo transmitió lo que es capaz de dar y con eso nos quedamos".