Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Juan Romo, DT de Xolos femenil, aceptó que el empate con Atlas es amargo: Ya teníamos 3 los puntos

El director técnico de Xolos femenil, Juan Romo, habló sobre el reciente empate 1-1 de su equipo contra Atlas, en una entrevista posterior al partido.

Romo destacó la importancia de estar alertas durante todo el partido, no solo hasta que el árbitro pite el final. En cuanto al resultado del juego, expresó cierta molestia por el empate en el último minuto.

"Estábamos en el minuto 94, ya teníamos los tres puntos en la bolsa y al final pues este nos demuestra que tenemos que estar atentas todo el tiempo, no hasta que el árbitro pite, entonces estoy molesto con el con el empate".

juan romo

Sin embargo, también destacó aspectos positivos del desempeño del equipo, señalando que "el equipo se mostró de mejor forma".

Juan Romo también habló sobre la ausencia de algunas jugadoras y la importancia de planear estratégicamente para minimizar su impacto.

En particular, mencionó que Angelina Hix ya está entrenando con el equipo y que espera que pronto pueda tener minutos. Además, señaló que Caitlin salió con un golpe, pero que espera que pueda recuperarse a tiempo para el próximo partido contra Rayadas.

El estratega de las fronterizas también habló sobre el tema del arbitraje, que ha sido objeto de controversia en la Liga MX Femenil.

"Escuchas y ves todos los juegos de la Liga y siempre sale la cuestión del arbitraje".

Romo reconoció que el penal que permitió el empate de Atlas fue legítimo para él, pero también destacó que hay otros aspectos en los que los árbitros necesitan mejorar su desempeño.

"Hay muchas cosas sobre todo después en ese conato de bronca, que pues hacen de la vista gorda y no lo ven".