Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Liga MX Femenil 2022: Fabiola Vargas, DT de Xolos; “debemos tener paciencia y contundencia”

Fabiola Vargas, directora técnica de Xolos Femenil, se mostró tranquila a pesar de caer en casa 1-0 ante Monterrey, en la ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Yo me siento tranquila y que se tome como confianza, el equipo mostró que se pueden hacer las cosas, un gol puede significar la esperanza. El equipo demostró que compite y debemos tener las jugadas para anotar", contó en conferencia de prensa desde el estadio Caliente.

La fórmula sigue siendo tener orden tanto para atacar como para defender, pero aprovechar nuestras oportunidades, no darle una al rival, son jugadoras muy peligrosas, nosotras generamos por momentos, pero luego caímos en el juego directo; debemos ser pacientes, entender que podemos hacerlo con esta mentalidad de buscarlo y tener paciencia para lograrlo”, agregó.

Fabiola Vargas espera que en la vuelta, el lunes en el Gigante de Acero, haya contundencia en su equipo. Y es que para poder avanzar a las semifinales, Xolos necesita ganar por dos goles de diferencia.

“Sí me he ocupado en la definición, pero dentro del campo debemos tomar esas buenas decisiones para definir, para dar la pelota adecuadamente, en algunos momentos construimos el juego y debemos tener paciencia, no dividir tanto la pelota”.