Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Liga MX Femenil: Tijuana logra la calificación con dramático triunfo de 3-2 sobre Juárez con gol a los ¡101 minutos!

Xolos de Tijuana se convirtió en el último invitado a la Liguilla del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, luego de remontar y vencer de forma cardíaca 3-2 a las Bravas de Juárez en el Estadio Caliente, en duelo correspondiente a la jornada 17.

Las Bravas ganaban 1-0 y 2-1 en un partido frenético que terminó con una jugadora descalabrada, dos expulsadas (una por equipo) y un árbitro asistente lesionado, por lo que se jugaron más de 12 minutos de compensación en el segundo tiempo.

El gol del triunfo y la calificación para las tijuanenses llegó a los 101 minutos con un tiro libre de Esmeralda Verdugo en el que el balón ingresó de forma dramática a la portería.

Gracias a la victoria, el conjunto de Fabiola Vargas sumó 21 puntos y dejó fuera de la Fiesta Grande a Cruz Azul por mejor diferencia de goles.

Tijuana se enfrentará a las campeonas Rayadas del Monterrey en los cuartos de final. La ida será el viernes 6 de mayo en el Estadio Caliente. La vuelta será el lunes 9 en el Gigante de Acero.

Juárez terminó como el peor equipo del certamen con 11 unidades.