Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Xolos femenil: Fabiola Vargas confesó que deben trabajar en el control de emociones

Xolos femenil: Fabiola Vargas confesó que deben trabajar en el control de emociones

Fabiola Vargas, directora técnica de Xolos femenil, se mostró molesta con el empate 2-2 ante Atlético de San Luis en el estadio Caliente, en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Es un sentimiento extraño, de frustración, hay que analizar bien y salir adelante; debemos trabajar más en el control de las emociones y momentos para pasar la energía y tener la pelota y romper el ritmo del rival”, explicó en conferencia de prensa desde la ciudad fronteriza. 

La estratega del Club Tijuana lamentó que ante el San Luis perdieran una ventaja de dos goles y terminaran empatando, confesando que la expulsión de Esmeralda Verdugo pesó mucho.

“La expulsión sí tiene que ver en el resultado; nos quedamos con una jugadora menos que aporta al control de juego, es una situación que no planeas, pero hay que analizar esto para que no nos vuelva a pasar, cada partido es una experiencia nueva y tenemos que aprender de eso”.

Fabiola Vargas: Me da gusto que se haya integrado Renae

Sobre Renae Cuellar, quien hizo su presentación en el Clausura 2022 con un doblete, la estratega se dijo contenta.

“Me da gusto que se haya integrado Renae, hizo su periodo de rehabilitación, hoy ha sido una buena noche para ella y todo el grupo, destacar que este equipo nunca deja de luchar y vamos a seguir adelante y tenemos que sumar más, afortunadamente no se pierde, pero no es lo que queremos”.