Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Xolos femenil: Fabiola Vargas destacó que los tres puntos son muy valiosos

Xolos femenil: Fabiola Vargas destacó que los tres puntos son muy valiosos

Fabiola Vargas, directora técnica de Xolos femenil, se mostró contenta tras vencer 2-0 al Puebla en el estadio Caliente, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Estamos enfocadas en el día a día, en el hoy y estos tres puntos son muy valiosos para mantenernos en puestos de liguilla”, explicó en conferencia de prensa virtual.

Sigue América, debemos seguir confiando en lo que hacemos, enfrentarlas de tú a tú y creo que el equipo va a ir ganando confianza en eso. Debemos cerrar muy fuerte el torneo, ningún rival es sencillo”, agregó.

Justamente sobre el duelo de la jornada 13 ante el América en el estadio Azteca, Fabiola Vargas comentó que las Águilas tendrán cierta ventaja por jugar en casa.

“Hemos ido a enfrentar a los equipos en la Ciudad de México. Eso es lo que van a esperar de nosotras, ser inteligentes para manejar los momentos del partidos y debemos ver a sus jugadoras más importantes y nosotras debemos tener mucha concentración, eso es importante en el plan de juego y hay que buscar ganar, no planteo los partidos para empatar o perder y así vamos a salir”.

Fabiola Vargas reconoce a sus jugadoras tras el buen torneo realizado hasta el momento.

“Sabemos que este equipo ya estuvo en liguilla y hoy por hoy lo más importante es el trabajo en equipo y la unión, eso me gusta. Hay que ser realistas, nos falta mucho por hacer y hay que irnos felices esta noche, porque también se trata de disfrutar”.